David Beckham, uno de los propietarios de Inter Miami, estuvo de invitado en el podcast de su ex compañero en Manchester United y la selección de Inglaterra, Rio Ferdinand, y reveló un gesto inédito que tuvo Lionel Messi en su llegada al club estadounidense.

“Escuché hablar sobre cómo trabaja y cómo es Cristiano como jugador, los elementos que utiliza para alcanzar sus objetivos y mantenerse en la cima durante muchos años, pero con Leo para mí es de otra manera”, señaló Beckham, antes de proceder a contar lo que hizo Messi en su primer día de entrenamiento en Miami.

“Llegó a entrenar el primer día a las 6.50 de la madrugada. No había nadie, solo un chico de seguridad que le abrió. El entrenamiento era a las 10”, reveló el inglés, incrédulo. “Hace todo lo que esperarías que un jugador joven haga. Ver que lo siga haciendo ahora, a pesar de lo que ha ganado en su carrera, es genial”, agregó el ex mediocampista.

“Si tuviera que describir a Leo con una sola palabra, él es un ganador y no en el sentido de lo que ha ganado: sigue teniendo ese hambre de títulos, se sigue molestando cuando las cosas no salen de la manera correcta y cuando pierde un partido. Cuando no está disponible por alguna lesión, sigue ahí todos los días y en cada partido. Es increíble de verlo”, aseguró Beckham.

“Es como un regalo. No puedo creer tener un jugador así, me sigo emocionando cuando lo veo jugar en mi equipo. Leo es bueno enseñando a los jugadores jóvenes, a los chicos de la academia”, concluyó.

Messi, sobre la posibilidad de jugar el Mundial 2026: “Cuando llegue el momento, se verá”